sábado, 22 de agosto de 2020

1. El mago. Yo lidero Yo inicio

Los sueños, proyectos y metas personales le dan incentivo y motivación a la vida. Nuestros talentos y dones nos facilitan realizar tareas desde la fluidez y el disfrute.

Algo que disfruto hacer y me conecta con lo que he decidido es mi razón de ser Aprender y Enseñar, es el estudio, la investigación y la indagación relacionada con temas relacionados con la realización personal, las metodologías y nuevas tecnologías.

Un producto/servicio con el que quiero experimentar es el de ofrecer Cuadernos digitales de trabajo, que conecten a las personas con sus talentos e impulsen la ejecución de sus proyectos personales y laborales.

Al pensar en esa idea/iniciativa, mi corazón se regocija y mi voz interna dice adelante, es una buena idea, vale la pena, te vas a divertir y quizás consigas un plus que llene algunos de tus espacios con pensamientos, tareas y resultados poderosos, que trasciendan hacia mi entorno cercano y se cree una onda que se expanda hasta las personas que más lo necesiten, conformando una comunidad ganar-ganar (win-win).

El Mago me invita a iniciar este proyecto, que nace de escuchar mi intuición, y siendo uno de mis talentos la planificación y la estructura, apoyarme en ello para dar forma al inicio de un camino, que iré adecuando a los hallazgos y aprendizaje que vaya encontrando. Un nuevo estilo de organización flexible, que se va adecuando a las realidades que va consiguiendo.

Yo lidero e inicio mis iniciativas creativas.

Gracias @moonani08 y @magadescalza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)