sábado, 22 de agosto de 2020

7. El Carro. Yo Dirijo. Yo me atrevo


Tomar la decisión es solo un primer paso. 

Luego hay que ponerse en marcha, trazar un camino y recorrerlo.

Vencer las resistencias y verificar con frecuencia si nos mantenemos en la ruta correcta. Habrá que realizar ajustes para adaptar el plan según las realidades que se vayan presentando.

Las grandes decisiones conllevan importantes esfuerzos. Mantener el foco, la motivación y la confianza es otro de los grandes retos.

Y es conectando con nuestro ser, con nuestras emociones y sentimientos que encontraremos la energía y la fuerza necesaria para perseverar en el logro de nuestros sueños y propósitos.

Yo dirijo. Yo me muevo.

Gracias @moonani08 y @magadescalza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)