sábado, 22 de agosto de 2020

2. Suma sacerdotisa: Yo intuyo Yo percibo


Soy una mujer que ha vivido muchas cosas en su vida, personales, familiares, laborales y sociales. Éxitos, pérdidas, aprendizaje, cambios, crecimiento, alegrías y tristezas, así como es la existencia misma.

Distintos retos han conformado la mujer que soy hoy, destaco 2 de los más relevantes: Tres hijas y una migración.

En ocasiones, me siento como la Suma Sacerdotisa, una mujer madura, reflexiva y con conocimiento y experiencia en algunos campos en los que me siento resolutiva.

Por otra parte, el entorno siempre me está retando con nuevos desafíos, que me invitan a arriesgarme y experimentar con situaciones nuevas. En esos momentos me digo que no estoy sola, que mi intuición es sabía, que, si la escucho con atención, a una guía, un camino, una salida que me alienta a ver en todo problema una oportunidad de aprender y crecer.

Yo intuyo, yo percibo que cosas buenas están por pasar 🙂

Gracias @moonani08 y @magadescalza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)