sábado, 22 de agosto de 2020

3. La Emperatriz. Yo florezco. Yo soy merecedora


He gestado y acompañado la vida de mis 3 hijas. Soy la mayor de 3 hermanas, y en particular de mi hermana menor @cristinaremedios, me sentí un poco su mamá. No tengo nietos, pero mi conexión con mi sobrino menor ha sido muy especial 🥰.

Como la emperatriz, soy una mujer familiar, incluso en el trabajo me identifican como la madre del equipo.

Como madre siento que mi amor es próspero y abundante, y ahora quiero hacer trascender ese amor hacia otro tipo de hijos, hijos intelectuales que nacen de mi en forma de proyectos, sueños e ideas, y que con amor y cuidado, soy la responsable de su progreso y manifestación de sus resultados.

Yo soy merecedora de que prosperen mis ideas creativas, las cuales tienen la intención de lograr mi autorrealización.

Gracias @moonani08 y @magadescalza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)