sábado, 22 de agosto de 2020

15. El diablo. Yo abrazo mi sombra y la convierto en mi aliada


Soy mis luces y mis sombras, mis fortalezas y mis debilidades, mis logros y mis fracasos.

Hay una línea, a veces muy delgada, entre los placeres y los pecados. El tan ansiado equilibrio no tiene claros parámetros universales, algunos ejemplos son:

1. Cuando el descanso se convierte en pereza.

2. Cuando la recreación se convierte en adicción.

3. Cuando el amor es apego.

4. Cuando el apetito es gula.

5. Cuando la autoestima es ego. 

Mi intuición es sabia y ella me dice cuando mis conductas son perjudiciales. Tengo el coraje de abrazar mis sombras, superarlas y hacerlas mis aliadas.

Yo abrazo mi sombra y la convierto en mi aliada.

Gracias @moonani08 y @magadescalza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)