sábado, 22 de agosto de 2020

6. Los Enamorados. Yo decido. Yo discierno


Todos tomamos decisiones frecuentemente. 

Cada decisión implica aceptar una opción y renunciar al resto.

He tomado decisiones muy importantes en mi vida: Casarme, ser madre, aceptar y dejar trabajos, mudarme, y la de mayor impacto migrar a España.

En ocasiones, me pregunto si hay malas decisiones. Cada decisión importante tiene sus pros y contras., y retos que superar, incluso no decidir, es una decisión.

La diferencia puede estar en escuchar a nuestra intuición, la cual nos puede llevar a tomar las mejores decisiones.

Requiere coraje, dado que la mente querrá dominar la toma de decisión, pero con intención y un poco de práctica lo podremos lograr.

Yo decido. Yo discierno.

Gracias @moonani08 y @magadescalza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)