sábado, 22 de agosto de 2020

12. El Colgado. Yo gano perspectiva


Cuando me enfrento a grandes crisis que conllevan importantes decisiones, que tendrán gran impacto en mi vida, me convierto en El Colgado, y con humildad y sosiego, veo las cosas desde otro ángulo, amplio la mirada, fluyo con la situación y espero el momento adecuado.

¿Cuánto esperar? ¿Cuál es el momento adecuado para actuar? No es fácil saberlo, en ocasiones está bien esperar, y en otras, no podemos detenernos mucho tiempo.

La sabiduría de mi intuición me podrá ayudar a encontrar el momento y la energía necesaria para activarme, tomar acción y cambiar la situación que puso mi mundo patas para arriba.

Yo gano perspectiva.

Gracias @moonani08 y @magadescalza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :)